Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por erick35
#5416 Qué hay foreros, hace unos meses comencé un proyecto y ahora necesito saber qué es la Gestión de Procesos, como no me gusta quedarme con las dudas decidí investigar en Google un poco, según esto tiene que ver mucho sobre los procesos fiscales de mi empresa (cosa que necesito acomodar) y bien lo que el señor Google me ha comentado es lo siguiente:

"La Gestión por Procesos o Business Process Management es una forma de organización, diferente de la clásica organización funcional, en la que prima la visión del cliente sobre las actividades de la organización. Los procesos así definidos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la propia organización. La gestión de procesos aporta una visión y unas herramientas con las que se puede mejorar y rediseñar el flujo de trabajo para hacerlo más eficiente y adaptado a las necesidades de los clientes. No hay que olvidar que los procesos los realizan personas y, por tanto, hay que tener en cuenta en todo momento las relaciones con proveedores y clientes.

No todas las actividades de una organización se realizan por procesos. La actividad puede ser estabilizada mediante la aplicación de la metodología de gestión por procesos . Mapa de procesos. Se ha de visualizar la relación entre los procesos por lo que se emplean diagramas en bloques de todos los procesos que son necesarios para el sistema de gestión de calidad.

Los procesos clave permiten implantar de forma sistemática nuestra política y estrategia. Establecer en los procesos unos indicadores de resultados. Tras haber conseguido la dinámica de mantenimiento en ese proceso clave, se eligen otros y se amplía el área de actuación hasta llegar a todos los procesos de la organización."

Luego de ver todo eso he mantenido que se me ha puesto un poco dificil la situacion de entender lo que sucede, podria perder mi proyecto si no cumplo con esto?
por jefreyd.v
#5417 Para estos detalles sle podemos ofrecer nuestros cursos de dinero especificamente el de inversiones en bolsa o el de negocios , adjunto enlace de los mismos para que pueda ver mayores detalles

https://megacursos.com/course/megacurso ... tro-en-70h
https://megacursos.com/course/megacurso ... tro-en-70h

Cualquiera de estos cursos le dara todas las herramientas y conocimientos necesarios para que un proyecto sea factible

Saludos