Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Montxeto
#4828 Hola!
Hace poco empece a hacer este curso de C4d y aun soy novato, pero me he aventurado a intentar hacer una animación.
Actualmente trabajo como ingeniero en una empresa de andamios, y normalmente el software que utilizo para modelar y diseñar es Solidworks. El caso es que me interesa hacer una animación (para una felicitación de navidad) de un andamio con forma de estrella ensamblándose. Para ello he importado a C4D el archivo de ensamblaje en formato STEP. La importacion parece correcta, pero a la hora de tratar de cambiar los ejes a determinados objetos (que me aparecen como instancias) el programa no me deja hacerlo.
Adicionalmente, me vendría bien cierta ayuda un poco personalizada para poder hacer esta pequeña animación, pero no se si sería posible...Mi intención es hacer un video parecido a este https://www.youtube.com/watch?v=_bNXArWUAVc
Muchas gracias de antemano!
por Ludwig Suarez
#4835 Hola Sr. Montxeto;

Lo que desea se logra ya con más experiencia dentro del programa, lo que usted requiere es manejar un poco la parte de las cámaras para que logre por lo menos un efecto cercano a lo que busca pero ya con su nivel. Le dejare un link para que vea un vídeo de cómo poder trabajar con las cámaras.