Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Cristian Sanchez
#4811 Negativo. SIgue el mismo problema sin aparecer ninguna opvion para guardar la animacion en formato de video. Nada de mp4, nada de quicitime, vlc...
Ya probé instalando controladores mp4 y quictime para windows y tampoco funcionó
por Cristian Sanchez
#4814 Ya lo intenté, incluso instale la version R21 y pasa lo mismo. niguna opcion para renderizar la animacion. solo imagenes. Por lo que me toca guardar cada imagen de una animacion y luego unirlas y hacer el video como si fuera stop motion desde otro programa.
por Cristian Sanchez
#4818 También lo probé, instale varias versiones. R19- R20( otros crack) - R21 y en ninguna aparece exportación para vídeo :(

El problema no creo que sea el PC ya que tiene las siguientes configuraciones:
-grafica RTX 2070 Su
- 32 GB de ram
- ryzen 7 3700x
-board b450 gaming plus
por Ludwig Suarez
#4821 Si por la configuración del equipo no tiene problema pero si parece una falla del programa por lo que le recomiendo que si puede probar con otra versión e incluso en otro equipo, otra solución ya sería escribir al soporte de la casa matriz del sotware ya que por el lado de Megacursos el soporte esta mas vinculado al curso, y aunque podemos asistir en todo lo que podamos ya su caso parace ser mas con algo relacionado directo al producto del Software.