Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por MagpNav
#4776 Estoy intentando realizar el video 2 del megacurso de NUKE pero resulta que no me deja cargar ningún vídeo (ni siquiera el que se da en el material). Carga imágenes en cualquier formato pero cuando añado un video al node graph me aparece el icono como error. Si lo enlazo al viewer me sale "Reader did not set bounding box". He tenido que dejarlo.
por Ludwig Suarez
#4777 Hola MagpNav ;

Estuvimos revisando su inquietud, nos gustaría saber varios cosas para poder ayudarlo;

¿Usted esta viendo las clases gratis?, si es así; ¿desde YouTube o directo de nuestra página Megacuresos.com?
¿Qué versión de Nuke tiene?
por MagpNav
#4791 directo desde la página de Megacursos. Tengo la versión no comercial de Nuke 12 v3. Estoy intentando instalar una versión no oficial descargada por torrent haciendo los pasos que indican pero llevo desde ayer intentando y me es imposible.
por MagpNav
#4796 Estimado Ludwig,
imposible instalarlo. No sé si hago algo mal pero he probado con 1000 versiones de nuke 10, 11 y 12 y todas siguen los mismos pasos que viene en un txt. Pero una vez que acabo todos los pasos entro al programa y me pide la activación le meto lo de 5053@localhost (esto tb lo he probado de 1000 maneras diferentes y tampoco). Unas veces me sale como si RLM no pudiera arrancar y otras veces aun arrancando como si la licencia no fuera válida pero todo el rato me da "LICENSE ERROR" no sé si me podrías ayudar pero quiero seguir el curso y estoy desesperado por instalar el programa. Nunca había tenido tanto problema en instalar un programa y es que por más que miro en internet la gente lo hace super fácil y a mi me está pareciendo imposible.
por Ludwig Suarez
#4799 Hola MagpNav

Te debe estar presentando problema alguna de las versiones que instalaste en alguna de las oportunidades y lo mas probable es que te deje alguna cadena de información en el registro del sistema operativo, te dejare un link para que intentes limpiar cualquier rastros que haya dejado el programa e instales nuevamente con una de las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=RNRuMB18cLc