Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por juan_olivan
#4460 Hola queria hacer una consulta sobre premiere pro. Vengo trabajando con el programa desde hace verios años asique lo domino pero tome el curso para agilizar el flujo de trabajo. hoy estuve tomando la clase 10 del curso y se hablaba sobre la interpretacion de metraje del clip donde esta la opcion de activar el canal alpha. Justo estoy desarrollando el logo de mi productora y exporte de ilustrator 2 archivos (uno tiff y otro png) del logo con fondo negro y logo blanco. lo importe en premiere y he ido a modificar-interpretar metraje. Por defecto esta tildada la casilla utilizar la premultiplicacion del archivo: alpha directo. pero cuando veo en la ventana origen la imagen sigo viendo el fondo negro y si tiro la imagen a la secuencia se ve con fondo negro. He probado tildar la segunda casilla "Definir la premultiplicacion alpha en: alpha premultiplicado" y no sucede nada. Las ultimas dos opciones que se me da son "omitir alpha" y "invwertir canal alpha". si invierto desaparece la imagen completa. LKuego probe importar el archivo.ai que diseñe en ilustrator y sucede lo mismo. Imagino que el problema es de la imagen pero no se como resolverlo!
por Richard
#4461 Hola Juan.
Tal vez la respuesta sea un poco más sencilla, entiendo que lo que necesitas es usar el fondo negro como una especie de capa para que se pueda ver lo que pasa detrás del logo, prueba grabando la imagen del logo en PNG sin fondo directamente y listo. no tendrás nada detrás del logo que tape parte del video y todo se verá profesional.
Saludos.