Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Danny
#3904 Hola mucho gusto, estoy tomando el curso de After Effects de Samy Halawa, voy en la clase N° 17 "Los poderosos sistemas de particulas" en donde tanto en particular world como en trapcode particulas, intento dejar las particulas estáticas y no se puede lograr realizando los pasos enseñados en la clase, claramente estoy ocupando una versión distinta 2018 tanto en AF como en Trapcode, por lo que sospecho, ah cambiado la forma de llevar a cabo esta tarea. En Particle World cambio el Birth Rate a cero en el segundo fotograma, eh cambiado la opacidad y longevidad, de hecho el tipo de particula por defecto viene en "linea" pero en el curso lo enseñan con "textured square" lo eh cambiado todo, pero nada de eso funciona para que las partículas dejen de crecer o moverse, falta información actualizada, ya que sucede lo mismo con trapcode particulas, al configurar todo tal cual enseñan en la clase no sucede lo que debiese suceder. Si tan solo me pudiesen orientar para poder llevar a cabo esta clase les agradecería mucho. Saludos

Atentamente. Danny Toledo Olivares

CÓDIGO: DC1L57H
por Richard
#3907 ¿Como estas Danny?, te explico:
El movimiento de las partículas no tiene nada que ver con su forma (like, textured squared...) lo que se explica en el curso es perfectamente válido aún, no ha cambiado nada referente al funcionamiento general de las partículas.
Saludos.