Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Caredtr
#3445 El tracking es la herramienta para rastrear las coordenadas de movimiento sobre un video, dependiendo del idioma en el que esté tu software lo encontrarás como tracker o rastreador, dentro de la pestaña 'ventana'. Lo activas, o si ya está marcado como activado significa que tendrás un panel con las opciones de rastreo en la zona derecha donde están varios paneles de modificación.
por ricardor
#3597 Hola Josue, será un gusto ayudarle con su duda ¿A qué se reiere con salto?

Si lo que quiere es realizar un efecto de transición entre fotogramas le comparto esta muy buena y completa información que Adobe nos brinda al respecto.
https://helpx.adobe.com/es/after-effect ... fects.html
por Giovanni
#3605 ¡Hola Josue! Quizá si pudieras ser mas especifico puedo ayudarte con gusto.
Tu expresión de "hacer un salto de un fotograma a otro" nos resulta algo ambigua, y a la vez muy amplia, te agradecería que nos explicaras tu duda para poder ayudarte y que no pares en tus practicas.
por Josue Cerezo Verdú
#3679 hola buenos dias mi pregunta es tengo el cinema 4d r14 y quiero exportar un objeto a after effect ¿como debo de hacerlo?porque no se me abre los proyectos en formato cinema4d y no se me ve con extrusion como por ejemplo si se ve en photoshop
como puedo solucionarlo muchas gracias
por jefreyd.v
#4690 Hola Sr. Josue;

Las clases tienen en la parte de abajo del vídeo un link con el material que dice: DESCARGA DE ARCHIVOS DE CLASES.
por jefreyd.v
#4711 En algunos casos el material esta en la clase anterior, esto debido a que comparten el material, por favor verifique y sino comuniquese nuevamente.