Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por David Moreno
#5831 Hola, intento colocar la imagen en la bandera de la clase 2, pero no encuentro el modo de visualizacion de textura, me aparecen los otros modos, pero el de textura no. y no consigo que se visualize la bandera.
no se si sera por que tengo una version del programa superior, y esta en otro sitio, pero no lo encuentro. Podrian ayudarme?
Tambien querria preguntar, si en los archivos de descarga tambien se pueden descargar los archivos utilizados en la clase 2 por ejemplo. Ya que solo se descarga una imagen que se carga directamente en blender, con el proyecto ya creado.
Gracias, un saludo.
por Richard
#5833 Hola David.
Si, es muy probable que debido a la versión del software la herramienta se encuentre ubicada en otro lado, para poder ayudarte por favor indicanos por este medio cual es la versión del software actual que utilizas y podremos guiarte.
Saludos.
por David Moreno
#5842 Hola Richard.
la version en la que estoy es la 2.93. Y no encuentro el modo textura como aparece en el curso. Si me pudiesen guiar estaria muy agradecido. Gracias. un saludo.
Tambien me gustaria saber como descargar los archivos de las clases, ya que le doy a descargar y solo me aparece un archivo que me abre el programa de blender, pero no descarga los archivos sueltos para poder llevarlos individualmente al programa.
(los logos, textos etc)
por Richard
#5845 Hola David.

1. Lo primero que debes hacer es abrir el objeto al cual le aplicarás la textura, Luego selecciona los vertices presionando la tecla Control para dejar un grupo de vertices seleccionados, es decir el área en la que deseas colocar la textura (recuerda que debes cerrar los vertices en cuatro lados para formar el área en la que se aplicará la textura, si la quieres aplicar en todo el objeto selecciona todos los vertices del objeto.
2. Luego presiona la tecla "U" del teclado y a la opción de Marcar Costura, luego el área seleccionada se marcará en un color rojo.
3. Seguidamente realiza los pasos para agregar la textura.
De igual forma te dejare un link que te explicará todo al detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=kKpN9ypXtxU

En cuento a la descarga de los archivos de clases correspondientes a la clase 2 y los archivos de descarga, usualmente el profesor deja el archivo de proyecto avanzado para que el alumno practique las herramientas y aproveche el tiempo al máximo de estudio, pero si desea crear un proyecto desde 0 podrás hacerlo con los obtejos fotos y materiales que desees, lo importante el es domino de la herramienta en cuestion.

Saludos 8-)
por Richard
#5854 Ha sido un placer ayudarte David.

Continua aprendiendo y como siempre, cualquier duda la haces saber por este medio.