Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por Alex Son
#5704 Hola
Quiero editar los diálogos de una película con Adobe Audition (como antes lo hacía con Cool Edit Pro) pero me encuentro con que no me admite prácticamente ninguna película, y algunas de ellas sólo aparecen los primeros minutos y nada más... ciertamente parece que sólo admite unos pocos Codecs..., pero aún transcodificando a los que admite, tampoco funciona.
Utilizo la última versión de Au....
por Richard
#5796 Hola Alex.
Entiendo tu caso, aveces suele pasar que al instalar algún software se instala de manera incorrecta y arroja errores como el que estas presentando, que no te quiere aceptar todos los formatos de audio, otra veces algunos usuarios descargan versiones portables del software y también tienen el mismo error o parecidos, una vez un usuario estuvo comentando que los hotkeys no funcionaban ninguno, yo te recomiendo que si tu software es pago te comuniques directamente con la casa matris de Pr y plasmes la falla que estas presentando, con mucho gusto te dirán la parte técnica del problema y como solventarla, en caso de que sea una versión portable, desinstala y reintala nuevamente si el error persiste descarga otra versión portatil.
Saludos.