Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por kallbreak
#892 amigo me ayudas mucho siempre y me surgen dudas yo quiero hacer animaciones 2d tipo dibujos animados, calicoelectronico, no tan currado ya que soy uno solo pero me gustaria intentarlo y a menudo me topo con que hay mil programas distintos, flash cs6, toon boom, anime studio pero no se con cual se hacen y me gustaria saberlo para empezar a entrenarme mucho con ese programa... tu sabrias decirme? :cry: :cry:
por kallbreak
#1072 gracias por contestar noelia, pero puedes hacer no una serie, pero algo como un corto, imaginate una serie de dibujos animados de hora de aventuras o algo asi, podrías hacer un '0'trailer'' o algo así con AE y illustrator?
por DavidRod
#1084 ¡Hola! Como dice Noelia, AE y AI incluso PS podría usarse en el manejo de creación de fondos, personaje, etc. Esas herramientas conjuntas con un buen manejo se puede crear lo que tu quieras, ya es cuestión de creatividad, empeño y dedicación. Un saludo :)
por zhangzetian
#5775 Si buscas por internet seguro que encuentras : https://www.xp-pen.es/forum-1743.html

Yo recomendaría para empezar Adobe Animate. Es un programa que es un estándar básicamente. Con Adobe Animate puedes animar dibujo a dibujo o a través de "puppets", el cual hace la animación mas amena.

Es un programa que tiene sus años pero yo creo que es lo elemental para animar. Luego, hay un programa que es el que usan ahora los estudios de animación mas importantes llamado Toon Boom Harmony el cual es mas o menos similar a Adobe Animate pero con mas opciones y tal.

Y como complementario, también puedes usar Adobe After Effects con Adobe Animate, para también hacer efectos, Motion Graphics etcétera.

Saludos.