Dudas y recursos para los softwares de diseño gráfico más famosos.
por Andres emir
#5732 Buen dia tengo un archivo en corel yo lo pase a ilustrador y necesito sacar de ahí una foto y guardarla solo una foto para realizar un trabajo como se puede hacer desde ya muchas gracias.
por Gabriel.p
#5733 Solo debes seleccionar la herramienta de "Selección específica", esta se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, al principio de las herramientas. El siguiente paso será hacer clic sobre el fondo de la imagen, veremos cómo se marcan todos los vectores de la misma. A continuación, debemos presionar la tecla «Supr» y comenzara con el proceso para borrar el fondo. Para ello, debes elegir con el cursor del mouse todos los campo que queremos eliminar, nos desplazamos hasta la sección del fondo y haces clic izquierdo sin soltar arrastras para seleccionar. Luego que lo sueltes veremos como se borra esa sección. Esta acción se debe repetir con cada una de las partes del fondo hasta que lo elimines por completo y listo. Estamos para servirle.
por Andres emir
Gabriel.p escribió:Solo debes seleccionar la herramienta de "Selección específica", esta se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, al principio de las herramientas. El siguiente paso será hacer clic sobre el fondo de la imagen, veremos cómo se marcan todos los vectores de la misma. A continuación, debemos presionar la tecla «Supr» y comenzara con el proceso para borrar el fondo. Para ello, debes elegir con el cursor del mouse todos los campo que queremos eliminar, nos desplazamos hasta la sección del fondo y haces clic izquierdo sin soltar arrastras para seleccionar. Luego que lo sueltes veremos como se borra esa sección. Esta acción se debe repetir con cada una de las partes del fondo hasta que lo elimines por completo y listo. Estamos para servirle.
por Andres emir
#5735 Gracias puede hacerlo bien y sigue los pasos pero cuando lo quiero pegar o copiar no me aparece el color original de aparece mucho mas rojizo y con betas azules como puedo hacer para copiar la foto original y al copiarlo me quede igual desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.
por Rafael.b
#5737 Hola Andres
Asegurate de usar colores claros, que son los que pertenecen a la categoria de Pantone, estos colores son los que poseen un color universal. Tambien fijate si estas trabajando en CMYK o RGB esto tambien puede afectar las tonalidades del color
por Andres emir
#5746 Hola buenas tardes cuando tengo una imagen y le saco el fondo como puedo hacer para retocar todo los contornos para que me quede perfecto sin ninguna marca ejemplo un plato de comida gracias.
por Rafael.b
#5747 Hola Andres.

Existe gran variedad de formas de hacerlo, pero para que de verdad quede perfecto lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas de mucha paciencia.
Trata de ver la imagen en 100% de zoom así podrás observas donde están los detalles, una vez ubiques los detalles deberás hacer la imagen hasta el máximo para que puedas eliminar los pixel que no necesitas.
Es un trabajo tedioso pero es la forma más eficiente de hacerlo y que quede perfecto.