Postea opiniones y noticias que creas relevantes para el resto de la comunidad, como nuevos lanzamientos de programas, etc
Avatar de Usuario
por rebeca
#3858 Hola, mis padres siempre me inculcaron que ser bilingües me llevaría el éxito, que estaría a un nivel más alto académicamente, desde mis 3 años de edad me inscribieron en un colegio donde me enseñaban un inglés avanzado con profesores internacionales, nunca me fue mi impedimento porque ahora tengo dos carreras como profesora de inglés, de verdad gracias a ese colegio el Iale International School y fotógrafo profesional. Pero ahora soy mamá y considero que la opción de ingresar a mi hija a partir del año en ese colegio es la mejor porque si a mi saber inglés me abrió tantas puertas a ella tambien y quiero que sea exitosa. Además que estará bien formada.
Avatar de Usuario
por Ronald.R
#3868 Hola Rebeca, gracias por el aporte, pero este foro es para conversar sobre temas de diseño, programación, música, etc, aún no tenemos un área de idiomas.
Avatar de Usuario
por omardetres
#5701 Es un orgullo que quieras mejorar tu nivel de ingles, la verdad podrias mejorar si aplicas ciertos cursos tambien por tu cuenta o introduciendote más a la cultura del pais anglosajon, estuve en un curso de ingles pero eso fue en mi niñez y la verdad fue muy util. Es muy bonito que quieras que todos tengan exito y aprendan mucho, eso es un gran paso a seguir. Si quieres mejorar tu nivel de ingles solamente debes escribir mas y hacer relatos para que puedas repasar los verbos y más que todo el vocabulario eso es un truco que me enseñaron en oxinity y fue de lujo. Mucha suerte para ti, no pares de aprender!
Avatar de Usuario
por Rumego
#5715 Estoy de acuerdo, saber inglés hoy en día es imprescindible en mi opinión. Nací en España y me gradué de una escuela internacional local donde muchas materias eran en inglés. Y ahora vivo y trabajo en el Reino Unido y estoy buscando los pisos en Londres https://tranio.es/united-kingdom/london/apartments/, ya que ahora puedo permitirme una mejor calidad de vida. El inglés me ayudó a hacer una buena carrera.