Realiza consultas, comparte, crea debates y todo lo relacionado con Programación para cualquier lenguaje.
por Danielloloz
#5643 Hola buenas tardes tengo una duda.
Cuando estoy aprendiendo con sus videos en Pascal no se me desaparece del menú la carpeta de binaries por lo tanto al momento de darle al martillo para después darle a run me dice que no se puede porque no se ha encontrado el binsrio y no sé por qué desaparece la carpeta.

Ayúdenme por favor.
Gracias
por agustinpinto
#5647 Buenas bienvenido, puede verificar si la version que esta usando del programa es el correcto, y si esta siguiendo los pasos indicados en nuestros video cursos. Saludos
por omardetres
#5726 ¿Que tipo de programa usas? Creo que deberias ver que el programa que estes utilizando este actualizado o que no tenga ningun signo de caducidad, total a veces suele suceder este tipo de problemas. Si necesitas consultar con alguien podrias hacerlo con las personas de https://posicionamiento-web-barcelona.c ... icios-seo/ suelen resolver este tipo de dudas e incluso ofrecen servicio SEO ¡Saludos!, espero que sea de tu ayuda
por Rafael.b
#5736 Es bueno que participes que software estas usando, el megacursos y cual es la falla que precentas y que quieres hacer para poderte ayudar
por Nadia103
#5778 Visual Basic proporciona compatibilidad total con la programación orientada a objetos, incluidos la encapsulación, la herencia y el polimorfismo.

La encapsulación significa que un grupo de propiedades, métodos y otros miembros relacionados se tratan como una sola unidad u objeto.

La herencia describe la posibilidad de crear nuevas clases basadas en una clase existente.

El polimorfismo significa que puede tener múltiples clases que se pueden usar de manera intercambiable, aunque cada clase implementa las mismas propiedades o los mismos métodos de maneras diferentes.