Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
Avatar de Usuario
por Ela
#5499 Hola!
Tengo un gran problema para que el pelo largo quede bien al extraer el personaje usando green screen en premiere pro. He usado el ultra key effect y probado todas las configuraciones. Ademas del megacurso he visto todos los videos posibles de youtube y probado.

La tela verde y la iluminación son adecuadas y profesional. El problema no ocurre al extraer personaje de pelo corto sino el PELO LARGO y sobre todo RUBIO, pero no necesariamente rubio.

El borde del pelo nunca se ve natural y si suavizo se pierde mucho y tanpoco se ve natural. He jugado horas con el ultra key effect, en todos los canales y configuraciones y he vito a parte del video de megacursos muchos otros donde recomiendan determinadas configuraciones, etc.

También he probado hacerlo en after effects según este video https://www.youtube.com/watch?v=9F11VcXJSYs pero no ayuda.

Cualquier consejo será muy útil. Tal vez existe algún plugin, algo en que no he pensado al hacer la extracción. Algún programa para hacer esto antes de seguir con la edición en premiere pro

Muchas gracias :D