Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#5254 Hola estoy atascado en el minuto 17 y medio ,ya que como en el vídeo se explica se mueve un cuerno con la herramienta mover para separarlo del otro cuerno.Lo que pasa es que yo tengo la versión 4R8 la herramienta mover se me ve diferente y me gustaría tenerla como se muestra en el vídeo para seguir los pasos.correctamente.con la herramienta esta de mover en la que se aglutinan también la de escalar y la de rotar no puedo hacer lo que se hace en el vídeo.Agradeceria muchisimo que me ayudaran a seguir con el videotutorial.

[img]C:\Users\crist\Desktop\PROGRAMAS%20DE%20DISEÑO\PROGRAMAS%203D\ZBRUSH\MEGACURSOS%20ZBRUSH\Captura.PNG[/img]
por jefreyd.v
#5258 Tras crear cualquier geometría y entrar en modo edit se puede activar a mana derecha el boton floor, es aquí donde activaremos y desactivaremos las imágenes de referencia. Como de momento no hemos puesto ninguna aparecerá una rejilla verde para poner una imagen nos vamos arriba de draw

Luego si quisiéramos por ejemplo poner una imagen frontal nos iríamos dentro del apartado front-back, map 1 si quisiéramos ponerla frontal , si quisiéramos ponerla en la parte de atrás seria map.2

Dentro de map 1 abajo a la izquierda le damos a import y seleccionamos la imagen que queremos poner

Y lo siguiente ya es una guía de cada botón lo que hace: Fill mode: La transparencia de las imágenes. Scale : Escalado de imagen.

Recuerde que con el floor de la derecha se activan o desactivan las imágenes de referencia
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#5274 Hola no me refería a insertar imágenes en el programa, sino aquí en los mensajes del foro.me gustaría saber como insertar unas imágenes aquí en los mensajes para explicar de manera gráfica mi duda.Me gustaria saber de todos modos como puedo cambiar el aspecto de la herramienta mover ya que a mi la herramienta me aparece con forma redonda, es como si fuera redondo el gizmo y dentro de el estan los ejes x,y z.Pues yo no quiero que me aparezca asi sino que quiero que me aparezca ell gizmo como en el video.En el video aparece el gizmo con una linea recta con manejadores,no se si me explico ...por eso me gustaria saber como insertar imagenes aqui dentro de este mensaje por ejemplo para ilustrar mejor mis dudas.
Muchas gracias de todas formas por responder.
por Ludwig Suarez
#5275 Le dejare una forma sencilla de subir imagenes

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web principal de ImagesHack y registrarnos en su plataforma.

Una vez dentro vera una ventana, ahí aparecerán todas las fotos que suba. Puedes subir una nueva foto pulsando en el botón «Upload» y seleccionándola desde su disco duro.

ImageShack soporta los siguientes formatos:

JPG, PNG, JPG, GIF, SWF, BMP, TIFF, TIF, JPEG

Una vez subida simplemente copia el link y lo pega en el foro.
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#5281 MUCHAS GRACIAS

Ludwig Suarez escribió:Le dejare una forma sencilla de subir imagenes

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web principal de ImagesHack y registrarnos en su plataforma.

Una vez dentro vera una ventana, ahí aparecerán todas las fotos que suba. Puedes subir una nueva foto pulsando en el botón «Upload» y seleccionándola desde su disco duro.

ImageShack soporta los siguientes formatos:

JPG, PNG, JPG, GIF, SWF, BMP, TIFF, TIF, JPEG

Una vez subida simplemente copia el link y lo pega en el foro.
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#5283 En la imagen superior aparece tal y como se me muestra el gizmo en mi version del Zbrush el cual es redondo,
y en la imagen inferior aparece el gizmo en forma de barra con manejadores,que es como quiero que se me presente a mi en mi version de Zbrush ,lo que no se es si es posible verse asi en mi version.Quiero que se me presente asi por que en el video podeis estirar de los cuernos hacia los lados sin perder estos las proporciones.Yo lo he intentado con mi gizmo y se me escala y se me deforman los cuernos.

A partir del minuto 17 y medio del video de "modelado" se explica como hacerlo,como se puede observar,el gizmo en el video no es el mismo que el mio...el mio es redondo y en el video es una barra recta con manejadores ....
WEspero que alguien me pueda aydar con mi peticion.

Muchas gracias.

Imagen