Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por Daniel Moon
#5251 ESTOY USANDO ESTE PREMIER Y QUIERO COMPRAR TRANSICIONES PERO EN LA MAYORIA PIDE Q SEA PREMIER PRO 2018 QUISIERA ESTAR SEGUROP ANTES DE COMPRAR QUE VA A FUNCIONAR, ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR TRANCISIONES Y PRSETS [ARA PREMIER PRO CC V 12.0 ?
GrACIAS
Adjuntos
Screen Shot 2020-03-04 at 7.36.07 PM.png
por jefreyd.v
#5257 Le recomiendo actualizar su versión e incluso hay versiones portales que funcionan muy bien y son mas livianas puede también conseguir en foros externos quien le pueda suministrar para esa versión pero estará des actualizada por ende no podrá seguir en la pagina de adobe
por Ludwig Suarez
#5263 Hola Sr. Daniel Moon;

Bien, en el caso de su versión es una versión que no es de las actualizadas, Adobe procura ir desincorporando sus actualizaciones para versiones anteriores para tratar de que sus usuarios y consumidores utilicen las versiones más nuevas. Es por esto que para su caso le podríamos recomendar que en foros externos averigüe si alguien le puede suministra transiciones para su versión o actualizar su versión incluso con unos que puede conseguir en la web como Adobe Premier Pro Portable 2018, que es de fácil acceso y es mas liviano que otras versiones y aun así incluye todo el programa y sus ventajas y así podrá conseguir las transiciones que usted ha conseguido del 2018.