tengo un problema con C4D osea cuando me meto en Help (check updates) para actualizar las librerias del content Browser, me hace todo el proceso de descarga de manera correcta, pero luego al meterme en la carpeta y en el relativo archivo solamente veo el candado, y aunque pinche en el, solo veo una textura sin sentido que no tiene nada que ver con lo que deberia ser su contenido.
Por ejemplo en el preset de Visualize, si veo claramente la lista de los materiales pero no veo alguna imagen de textura asociada a tal material.
En el preset de Studio (que he necesitado descargar para seguir la clase 7 del megacurso), bajo architectural Elements solo veo una textura de una madera (fraxinus) que no tiene nada que ver con el contenido que deberia encontrar en ella, osea escaleras ya previamente moldeadas y otros elementos arquitectonicos que necesitarè seguramente en las siguentes clases.
He probado ya a desinstalar el programa dos veces pensando de haber echo algo mal durante la instalacion de dicho, pero el programa por lo que veo funciona muy bien y los updates tambien parece hacerlos bien.
No se, de momento no le encuetro una solucion, espero tener ayuda por vuestra parte.
Muchisimas gracias por atenderme, un placer seguir este megacurso por mi parte.
Me quedo a la espera
Ivano