Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por CasaDeLaPradera
#5034 Buenas,
Del capítulo 6 tengo varias dudas:
1.¿Qué diferencia hay entre "for" y "while"? Si tienen la misma funcionalidad ¿cuándo usar uno u otro?
2.¿Qué funcionalidad tiene redimensionar un array con otro si luego salen valores en blanco?
3.¿Qué diferencias existen entre: "Convert", "ToString()" y "TryParse()"?
4.Siempre me aparece en la consola "No hay entrada". No me permite escribir ningun nombre ¿Por qué? (envio archivo)
Gracias
Adjuntos
NoHayEntrada.png
por Ludwig Suarez
#5038 1. El bucle for es una estructura de control en programación en la que se puede indicar de antemano el número mínimo de iteraciones. ​ Está disponible en casi todos los lenguajes de programación imperativos.
Sintaxis de la sentencia while. La condición se evalúa antes de cada vuelta del bucle. Si la condición es verdadera, se ejecuta el bloque código del while. Llegado al final del bloque, la ejecución vuelve al while y se vuelve a evaluar la condición.

2. Un array estático no puede ser redimensionado. En cambio, uno dinámico puede sufrir múltiples redimensionamientos. No se puede declarar el tipo de dato cada vez que redimensionemos. Hay que hacerlo al declarar la matriz dinámica, una sola vez.
Para conservar el contenido de arrays cuando no es posible a través de Preserve habremos de hacerlo declarando otro array con las dimensiones deseadas y transfiriendo elemento a elemento los valores desde un array a otro.

3. En C# podemos encontrar varias formas de convertir una cadena a entero, entre ellos el método Parse o clase Convert.

Los métodos ToString(), Parse() y Convert

El método ToString simplemente convierte una variable de cualquier tipo en un objeto del tipo String. Lo que obtenemos es un string que contiene la cadena «True».

El método Parse, el String stringvar que contiene false será parseado a la variable booleana boolvar. Sin embargo Parse es unsafe, y puede derivar en una excepción dependiendo del argumento que le entre. En caso de que la operación resulte satisfactoria se devuelve un valor booleano, «True» en ese caso.

El Método de convert. Las Conversiones pueden ser implícitas o explicitas
Conversiones implícitas: no se requiere una sintaxis especial porque la conversión se realiza con seguridad de tipos y no se perderán datos. Por ejemplo de un entero a un flotante o double, también en el caso de que el tipo de datos sea Object, puede ser convertido implícitamente a otro tipo de la siguiente forma.

Conversiones explícitas (conversiones de tipos): las conversiones explícitas requieren un operador de conversión. se utilizan cuando es posible la perdida de información. En este caso nos auxiliamos de Clases y métodos

4. Es un parámetro que le das.