Si tienes cualquier tipo de duda respecto a los cursos, precios, pagos, envíos, etc escríbela aquí y te responderemos en menos de 8 horas.
por Enrique Calle
#4738 Tengo problemas al adquirir el diploma de java.
Hace 1 mes y medio adquirí el plan premium para recibir la entrega del diploma en físico, aprobé el curso de java y reporte al chat 24h para adquirirlo, me comunicaron que me entregaban el diploma a mi domicilio 2 semanas hábiles. Ya ha pasado 1 mes y no me ha llegado mi diploma, e informado al chat 24 horas y veo que no me dan respuesta y me envían correos sin mayor información, por consiguiente sigo en espera y no tengo el certificado, en vista a todo esto, les pedí de favor que me ayudaran con las entrega del diploma en digital, y ya no el físico porque ya no puedo seguir esperando, nunca me dicen una fecha exacta..
Escribí en la pagina de facebook que tienen megacursos y me dijeron exactamente los mismo que me dan el diploma digital en menos de 24 horas y no me ha llegado nada , ni siquiera una respuesta relevante, en conclusión nunca me dan una fecha exacta para la entrega del diploma por ello les pido de POR FAVOR PIDO QUE ME ENTREGUEN EL DIPLOMA VIRTUAL DEL CURSO DE APROBACIÓN DE JAVA