Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por PoTTi
#3439 Buenas tardes, necesito saber que versión de 3ds max es usada para las cases, quiero la misma que usa el instructor ya que tengo la versión 2017 y me encontré en varias veces que algunos botones no están en su lugar, y ahora mismo estoy trabado en el vídeo numero 4 del robot a la hora de hacerle el chanfer al tornillo de la cabeza (Minuto 19:30), en el vídeo las opciones que da el chanfer son 3, luego abajo esta la tilde, la x y el +, pero en la versión que uso yo tengo 6 opciones y cuando quiero hacer el chanfer, no me queda para nada parecido al de la case, ya intente tocar para ir viendo las distintas opciones pero no logro que quede como tiene que ser, por eso necesito la misma versión para sacarme este y futuros problemas de encima.
Desde ya muchas gracias!!!
por Caredtr
#3441 Hola, bienvenido al megaforo. Respecto a la versión, la que se utiliza es la 2014, la cual es una de las versiones más completas e integrales conocidas de 3DsMax.