Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por Camali
#3020 Buenos días
Estoy ahora mismo haciendo la clase 8 y me a surgido una duda y ya de paso aprovecho para poner el resto de dudas que tengo desde que empece el curso

1º En dreamweaver cuando añado una clase y luego intento vincularla poniendo un punto no me aparece como al profesor
la clase que he creado para poder auto completarla tengo que escribirla entera a mano, que me funciona sin problema pero en el programa del profesor aparece con un símbolo curvo al principio del nombre de cada clase y así es mas fácil, supongo que tendré que configurar algo en las preferencias del programa pero no se donde

2º En la clase del mailing el profesor quitaba el doctype para que no fuera un html pero a mi el programa me salta como fallo en sintaxis ya que no es ningún tipo de documento, que de igual manera me sigue funcionando pero me salta como error de sintaxis no se si es normal o algo esta fallando

3º En mi clase actual la numero 8 la primera de los formularios estoy escribiendo la etiqueta <form> y al profesor incluso recalca que si esta bien se pondrá en color amarillo pero en mi documento sigue del mismo color y de igual manera me ocurre con el CSS al profesor muchas etiquetas le cojen un color rosado y a mi no, ¿donde tendría que configurar esto para que me aparecieran igual ya que quedan mucho mas claras?

Agradecería que me ayudarais a resolver estas dudas
Un saludo
por Caredtr
#3021 Hola, ¿ es posible que para los puntos 1 y 3 me envíes capturas de pantalla?

Para el punto 2, cuando se crea la clase css, se añade el punto para indicar que es una clase pero para vincularla la debe hacer sin el punto, ej: creo la clase .miestilo (es para darle un estilo a un fragmento) pero si lo voy a vincular lo haría de la siguiente manera bajo una etiqueta <span class="miestilo">fragmento</span>, en ese caso le estoy aplicando la clase al texto fragmento.
Sin embargo con las imágenes puedo darte algo mas concreto en la medida de lo posible.
por Ludwig Suarez
#4679 Hola Sr. Joelito;

Bienvenido al foro, lo primero que debemos dejar claro es que DreanWeaver es un gestor y compilador en el que puedes trabajar desde XMHTL, HTML, CSS, PHP y otros más, ahora te recomiendo para la página que buscas que si manejas HTML con CSS le agregues algún Framwork como Boostrap que te ayudaras con lo que buscas.