Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por ORQUIDIA
#4526 hola buenas noches tengo photoschop cc 2018 y cuando voy a crear un nuevo documento y quiero ponerlo en orientación vertical se pone en orientación horizontal los valores de anchura y altura se mantiene en la orientación horizontal pero cuando lo pongo la orientación vertical se reduce el tamaño del documento
por ORQUIDIA
#4527 [quote="ORQUIDIA"]hola buenas noches tengo photoschop cc 2018 y cuando voy a crear un nuevo documento y quiero ponerlo en orientación vertical se pone en orientación horizontal los valores de anchura y altura se mantiene en la orientación horizontal pero cuando lo pongo la orientación vertical se reduce el tamaño del documento
por Ludwig Suarez
#4529 ¡Hola!

Debes dirigirte al menú superior dar click en donde dice---Image/imagen--- se te desplegará un menú, debes buscar la opción que se llama--- Image rotation/Rotación de imagen--- se desplegará otro pequeño menú y allí debes dar click a la opción que se llama---Flip ertical canvas/Voltear lienzo vertical--- ¡Y listo!
por ORQUIDIA
#4534 hola buenas buenas tardes como estas pude solucionar el inconveniente que tenia con la orientación de documento pero las dimensiones de lienzo son pequeñas y necesito el documento con las medias de 19,3 centimetros de alto por 5,8 centímetros de ancho pero el lienzo tiene dimensiones pequeñas como muestra en la imagen
Adjuntos
captura de pantalla.jpg numero 2.jpg
por Ludwig Suarez
#4536 Hola;

Debe ir arriba en la barra de menus y ubicar el que dice Imagen/Tamaño del Lienzo

Desde ahi podra cambiar las medidas y las unidades metricas, si no estan en cm las podrá pasar a esa unidad.