Dudas y recursos para los softwares de diseño gráfico más famosos.
por marcelorada
#3748 En la clase 1 al introducir el fondo no me deja arrastrarlo como hace el profesor y si me deja abrirlo en vez de arrastrarlo a la hoja A4. Por lo que queda en una pestaña aparte pero no dentro de la hoja en blanco A4 Y no puedo seguir adelante
Adjunto imagen de como queda y que no puedo seguir trabajando . Se ve que hay 2 pestañas
Adjuntos
foondo.jpg
por Ronald.R
#3749 Hola, ¿como esta?, lo que entiendo es que desea colocar ambas imágenes juntas, pues solo debe arrastrar la pestaña de la imagen que desea agregar desde donde la desea colocar, espero haberle ayudado.
por alizeesanti
#4447 LO QUE DESEA REALIZAR EL AMIGO ES LO QUE INDICA EL VIDEO DE INTRODUCCION A PHOTOSHOP, ARRASTRAR LOS ARCHIVOS DE TRABAJO , EJEMPLO IMAGEN " BACKGROUD" AL LIENZO DE LA CAPA CREADA CON EL TITULO DE INTRODUCCIÓN . AL ARRASTRAR SALE UN MENSAJE QUE "NO PNG FILE".
NADIE DA RESPUESTA A ESTE INTERROGANTE.
Adjuntos
photoshop intro.png
por Ludwig Suarez
#4450 Hola alizeesanti ;

Hola en el hilo del foro que preguntaste antes te deje una solución, de todos modos la dejo acá;

Bienvenida al Foro, gracias por preguntar, la pregunta quedo abierta porque se le pregunto a la persona la versión del programa pero no indico en cuál estaba trabajando. Aun así haz la siguiente prueba y nos comentas;

Abre el archivo en Paint y guárdalo en el escritorio con el mismo formato o prueba con jpg. luego lo deberias poder abrir en Photoshop.

También simplemente puedes ir a la opción Abrir en el menú de comando de arriba, ubicas el archivo y le das abrir.