Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por JosiBilú
#4047 Buenas tardes,
Soy incapaz de meter un video en Ableton Live. Me sale todo el rato que puede que el archivo esté corrupto o no tenga licencia con cualquier video ya sea ajeno o propio hecho con mi cámara. No me admite AVI ni MPEG-4 ni MOV...
Me parece muy raro, seguramente en algún sitio de configuración se puede activar o desactivar algo para que me admita al menos los videos propios, que mi cámara hace en .MOV y además es el formato que utiliza el profesor en el video.
¿Saben qué puede estar sucediendo?
Un saludo.
por Ludwig Suarez
#4048 Hola, sería bueno saber qué sistema operativo usas, en un sistema Windows nuevo, solo se instala una cantidad limitada de códecs de video de forma predeterminada. Es por eso que es posible que necesite instalar codecs adicionales. Se debe instalar un demuxer adecuado para leer el archivo contenedor y un decodificador correspondiente para cada flujo de audio y video. Ableton Live ha sido probado con los siguientes codecs; CCCP ofrece una amplia gama de codecs gratuitos y Matroska Splitter y FFDShow (ambos componentes deben estar instalados): Demuxer: Haali Media Splitter (también conocido como MatroskaSplitter) y Codec ffdshow 1.3.4531 (H.264, DV).