Dudas y recursos para los softwares 3D más potentes
por Javi Sanchez
#4041 Hola buenas!
Tenía una duda respecto al por que a la hora de ejecutar el archivo ArchAndDesign se ve negro.

¿Se debe a que son distintas versiones?¿Cómo podría arreglarlo?
Utilizo la versión 3ds max 2019
Por otro lado, cuando abro render setup - assign renderer - no me sale la opción de NVIDIA mental ray

¿A que se debe que no me aparezca esta opción?
Adjuntos
Captura 2.PNG
Captura 3ds max.PNG
por Ludwig Suarez
#4042 Hola Sr. Sanchez, si efectivamente las versiones cambian siempre un poco y como esta usando una version muy nueva estas siempre vienen con diferencias, e incluso puede suceder que como es la version 2019 esta aun esta en versiones beta, es decir, una versión de prueba.
por Javi Sanchez
#4043 Entonces, ¿Cómo puedo hacer para que el archivo de ArchAndDesign el cual abre el profesor en la clase me salga como en el vídeo? ¿Tengo que instalarla versión del 3Ds max 2014(que es la que usa el profesor)?¿Sería de la misma manera con el NVIDIA mental ray?
Un saludo
por Richard
#4045 Puedes ver nuevamente en la primera clase como el profesor tiene configurado el programa y replicar la misma configuración, por otro lado también tienes la opción de instalar la versión que usa el profesor en la clase, pero es prácticamente lo mismo, la diferencia es que las versiones de los software tienden a cambiar la posición o los paneles de donde se encuentran las herramientas, pero ellas siempre están ahí lo que tenemos que hacer es buscar bien en que parte se encuentra.