Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por rawvenproject
#3947 Buenos días,

Tengo una par de dudas, en el curso veo que el profesor tiene descargados muchos más instrumentos, plugings y demás... que yo, me descargué el Ableton como regalo con un teclado Midi que adquirí, ¿sabríais decirme dónde puedo descargarme todos los instrumentos, plugings y demás?

Por otro lado, en la clase 1 minuto 27 el profe pone una melodía, dice que está en do mayor pero no explica cómo tocar los acordes que la forman, ¿hay algún sitio donde se expliquen los acordes o son conocimientos que hay que tener de antes?
Muchas gracias,
por Richard
#3951 Usualmente los profesores de los cursos ya tienen muchos sonidos descargados que previamente ya han trabajado o que de alguna u otra manera les hacen las explicaciones más fáciles, recuerda revisar el material descargable del curso, donde se te proporcionara lo necesario para practicar los ejercicios de las clases. Por otro lado puedes usar cualquier sitio web para descargar sonidos y samples, que te ayuden con tus proyectos tranquilamente.
una de las paginas mas comunes para descargar son:
www.futureloops.com/
www.blapkits.com/

Existen muchísimas mas puedes probar la gran variedad de sonidos que tengan todas y experimentar por tu cuenta.

Por otro lado, no es necesario tener ningún conocimiento para dominar el programa de 0 a 100, pero con respecto a los términos musicales y como identificarlos ya necesitas un poco de conocimiento en teoría musical, más sin embargo no necesitas ser un experto en teoría musical, con el conocimiento básico puedes identificar este tipo de preguntas que te surgen, puedes adquirir el curso y pedir un cupón de descuento o puedes intentar ser autodidacta.