Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por David Ortiz
#3696 Tuve 2 problemas en la primera clase del curso (minuto 27:40) cuando se empieza a grabar la melodía, el profesor NO explica que teclas presionar para tocarla.

El otro problema es que al tocar las notas con mi teclado ninguna de ellas sonaba como las del curso, baje y subí de octavas y no encontré el tono...

Así que ahora estoy estancado y no puedo seguir el curso, espero una respuesta, gracias
por Ronald.R
#3697 Hola Sr. Ortiz ¿como esta?, para poder ayudarle en este caso, necesito me indique si ¿el teclado suyo que hace mención es alguno proporcionado por nosotros?, y en cuanto a la melodía, le recomiendo que descargue todo el material asignado a la clase, ya que allí le debe hacer mención a todos los comandos asignados.
por rawvenproject
#3945 Buenos días,

Estoy haciendo el curso y efectivamente, el profesor menciona que está en tono de do mayor pero no explica que teclas tocar, me refiero, creo que da por entendido que conocemos la composición de los acores, ¿sabéis si hay información en algún lugar para aprenderlos?
por rawvenproject
David Ortiz escribió:El profesor no menciona como hacer la melodía en el video, simplemente la hace... fijate el minuto que puse y revisa tu mismo

Buenos días David, estoy haciendo el mismo curso :-) consiguieron resolver tu duda, por cierto, en el curso veo que el profe tiene descargados muchos más sonidos que los que yo tengo, sabes dónde podría descargarlos?
Muchas gracias
por Richard
#3950 Usualmente los profesores de los cursos ya tienen muchos sonidos descargados que previamente ya han trabajado o que de alguna u otra manera les hacen las explicaciones más fáciles, recuerda revisar el material descargable del curso, donde se te proporcionara lo necesario para practicar los ejercicios de las clases. Por otro lado puedes usar cualquier sitio web para descargar sonidos y samples, que te ayuden con tus proyectos tranquilamente.
una de las paginas mas comunes para descargar son:
www.futureloops.com/
www.blapkits.com/

Existen muchísimas mas puedes probar la gran variedad de sonidos que tengan todas y experimentar por tu cuenta.