Si necesitas algún recurso, enlace o cualquier otra cosa, pídela aquí. ¿Dónde puedo conseguir texturas para XXX? ¿Una buena web de footage YYY? ¿Alguien tiene ZZZ?
por karen
#3921 Hola amigos.
Me gustaría inscribir en una actividad extracurricular pero no tengo idea de donde podría buscar, ya que nunca lo he hecho y me gustaría que como esta joven y su capacidad intelectual está más óptima para aprender y retener, es importante añadirles otras actividades y que ese cerebro comience a fortalecerse con conocimientos.
Un amigo me recomendó que buscara en Buscaextraescolares que ofrece todas las actividades que me imagine desde idiomas hasta deporte y danza. Así que por favor si saben de algo acepto comentarios de sugerencias y de antemano agradezco la información saludos.
por Richard
#3923 No hay nada que desarrolle más la creatividad y la inteligencia que cursos de diseño gráficos y pintura, dependiendo de la edad de su hijo puede conseguir diversos cursos, si su hijo tiene de 12 años en adelante, bien puede realizar alguno de los cursos de diseño gráfico de Megacursos.com, yo comenzaría por el de illustrator, Saludos.