Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Eve98
#3908 Buenos días: tengo una duda a la hora de realizar una nueva textura en relieve en el minuto 55 de la clase. Cuando lo creo, al darle después a editar textura, no me aparece la malla del texto como en el vídeo y no sé como podría solucionarlo o cuál es el problema.
Muchas gracias :D
por Richard
#3910 Hola Eve98, Primero empecemos por verificar como estamos trabajando con el programa, cerciorarte que la versión del software sea la misma que esta usando el profesor, y que el archivo de la textura este es perfectas condiciones, aveces pasa que no tiene la extensión correcta y genera conflictos cuando se trata de usar el mismo.
por Eve98
Richard escribió:Hola Eve98, Primero empecemos por verificar como estamos trabajando con el programa, cerciorarte que la versión del software sea la misma que esta usando el profesor, y que el archivo de la textura este es perfectas condiciones, aveces pasa que no tiene la extensión correcta y genera conflictos cuando se trata de usar el mismo.

Yo utilizo Photoshop CS6
por Richard
#3915 Puede que la diferencia este en la versión, recuerda que la versión usada por el profesor siempre es la más reciente, la diferencia puede erradicar en esa pequeña diferencia de versiones.