Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Bruno
#3665 Buenas, necesito si alguien me puede guiar, voy por la clase 4, pero quiero ir armando yo algunos ejemplos sencillos para afianzar conocimiento. Por favor me dicen si este Prg. tiene algo mal usado o código innecesario. Desde ya muchas gracias. :roll:
Adjuntos
Adjunto archivos del proyecto.
(1.39 KiB) 580 veces
por Erick21
#5897 De verdad gracias por la info. De verdad ha sido muy util por el hecho de que he estado buscando un poco de ayuda acerca de la programacion, en estos momentos cuneto con ayuda de las personas de posicionamiento web barcelona y vaya que se han comportado muy bien ademas del servicio de marketing digital que es maravilloso. ¡Me ha encantado tu post! Saludis
Última edición por Erick21 el Mar Sep 07, 2021 7:05 am, editado 1 vez en total
por Moonrei
#5924 ¡Hola

Buenas tardes/noche. Soy nueva en Adobe After Effects y entre para que mis edits subieran más la calidad, verán que quería editar algo y cuando voy al previsualización el audio se escucha mal, como una voz grave, distorsionado y como lento.

No tengo ninguna idea de cómo arreglarlo, busque pero solo me parecían videos de cómo empezar a editar y hasta ahí, si lo tienen agradecería que me dijeran como solucionar esto.

¡Que tenga un lindo día/tarde/noche! :D
por Richard
#5925 Hola Moonrei.
Te entiendo, una vez me paso lo mimso, eso tiene que ver con la velocidad de reproducción del sonido que actualmente la tienes más lenta de lo normal, te aconsejos que crees una nueva secuencian para que los valores se coloquen predeterminados y coloques los audios sin problemas, de otra forma te cocará ir aumentando la velocidad de reproducción del audio pero no es completamente recomendable, es preferible trabajar con los valores originales de los archivos utilizados.
Saludos.