Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Jaimeloja
#3265 Hola buenas, tengo un problema y es que en la clase 17 de modelado orgánico cuando crea un cubo, y corta la mitad y baja el symmetry y sube ese cubo partido por la mitad al subirlo al symmetry se le crea el cubo entero, a mi no me ocurre eso, si corto el cubo por la mitad y lo subo dentro de un symmetry sigue siendo solo la mitad del cubo.Como conseguir el cubo entero como en la clase? ,Gracias.
para los que quieran saber en qué minuto de encuentra lo digo, entre el minuto 9:35 y el 9:44.
por DavidRod
#3270 ¡Hola Jaimeloja!

Fijate que cuando arrastres el cubo dentro del symmetry muestre una pequeña flecha hacía abajo, si te fijas el ícono queda un poco tirado hacia la derecha, igual indica unas lineas punteadas que conectan la symmetry con el cubo.

Quedo atento en lo que necesites :)
por Jaimeloja
#3273 Que no que no, que si lo he subido correctamente al symmetry porque veo perfectamente cuando la flecha está hacia abajo y no me funciona igualmente,es decir, si que me deja subir el cubo al symmetry pero no se me genera la otra mitad, el cubo entero, como ocurre en la clase.
por DavidRod
#3276 ¡Hola nuevamente!

Quizás entonces es por que aparece ubicado en otro eje que no es XY, para ello debes seleccionar la Simetria y luego en la ventana de los parámetros podrás encontrar una opción para modificar los ejes en los que quieres que se refleje, te dejo una captura.

Sigo atento en caso de que no haya servido :)
Adjuntos
Sin título.png