Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por LucasMattera
#3268 Tengo unas dudas problematicas...

Necesito ayuda porque en cuanto me pongo a trabajar el UVLayout , me deja guardar y todo pero la herramienta mas importante para empezar (El symmetry) no está.

Entonces descubrí que puedo trabajar en el "Try Professional Version", ahí me vienen todas las herramientas para trabajar pero NO ME DEJA GUARDAR!

Cómo soluciono esto..?
Adjuntos
Captura de pantalla (19).png
Aquí me deja guardar pero como podéis ver no están todas las herramientas...
por LucasMattera
LucasMattera escribió:Tengo unas dudas problematicas...

Necesito ayuda porque en cuanto me pongo a trabajar el UVLayout , me deja guardar y todo pero la herramienta mas importante para empezar (El symmetry) no está.

Entonces descubrí que puedo trabajar en el "Try Professional Version", ahí me vienen todas las herramientas para trabajar pero NO ME DEJA GUARDAR!

Cómo soluciono esto..?
Adjuntos
Captura de pantalla (18).png
Aquí está en el profesional con todas las herramientas pero no me deja guardar como podéis ver...
por DavidRod
#3275 ¡Hola Lucas!

Una disculpa por la tardanza, estamos probando para darte una respuesta ya que es extraño ver el problema. Te responderemos en breve :)
por HadocDesign
#3284 Hola Lucas,

Normalmente si usas versiones no originales siempre darán problemas, creo que usted mismo se está respondiendo a sus preguntas, lo máximo que puede intentar es ver si es necesario algún plugin o herramienta que pueda descargar para ver si le sirve. De lo contrario, es muy probable que la falla que presenta no se pueda arreglar al menos en esas versiones.

Saludos.
por Caredtr
#3308 Lucas, ¿has revisado si los bordes de los polígonos están soldados? Generalmente esas líneas rojas indican que hay una división entre los polígonos, aplica comando W si mal no recuerdo para entrar en las opciones de soldadura.