Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Caredtr
#3263 Muy buena práctica, yo te aconsejaría que experimentes más con los fotogramas clave de velocidad en entrada y salida, para que vayas dominando el tema de los movimientos fluidos y suaves.
por Josue Cerezo Verdú
#3267 hablado de fotogramas clave antes de yo encontrar este curso estuve mirando vídeos de youtube donde vi el vuestro y haciendo mis cosillas.
Mi duda es que había una opción que cogiendo y moviendo el objeto y pulsando una tecla se creaba un camino lleno de fotogramas clave, que servia por ejemplo para hacer un rebote de pelota. No me acuerdo exactamente como es, podrías decir como se hace.
MUCHAS GRACIAS
por HadocDesign
#3287 Hola,

Normalmente para hacer el movimiento solo debes proyectar la trayectoria par el objeto, ahora para hacer que el objeto se mueva tiene que hacer un "loop" pero este loop tiene que activarse una vez se defina el tipo de movimiento del objeto. En este caso sería un rebote por lo cual tienes que hacer que la pelota se mueva de arriba a abajo y al combinalo con el loop se logra dicha animación.

Si gusta puede decirme en cuál video lo vio para poder ofrecerle algo más detallado.
por Josue Cerezo Verdú
#3359 en los recursos para hacer el trabajo 5. Lo de la playa le doy a importar y me sale un panel con unas casillas. la cuestion es que no se si tengo que marcar esas casillas porque los recursos me salen codificados y me dice que faltan elementos.MUCHAS GRACIAS
por DavidRod
#3363 Hola Josue

Podrías adjuntar una captura sobre el panel de casillas que indicas, así se facilita reconocer de que se trata. Un abrazo
por DavidRod
#3370 ¡Hola nuevamente!

Si te refieres a los colores que salen es porque la ruta de los archivos que has importado no es la misma, la solución simplemente es darle click derecho y encontrarás la opción Reemplazar material de archivo, luego seleccionas Archivo y buscas en donde tengas ya sea el vídeo, imagen o audio y se reemplazará solucionando el problema, se debería hacer para cada elemento de poseer el problema, te recomiendo cuando trabajes en cualquier proyecto de After o Premiere tener todo en una misma carpeta, así cuando desees continuar en otro ordenador llevas la carpeta entera y no hay problema alguno a diferencia de solo llevar el archivo de After.