

La decisión de vivir de la música puede dar miedo porque significa romper con todos los estereotipos de que la sociedad o nuestros padres nos dicen que no podemos lograr nada en la vida a través de la música. Por eso, hoy estamos poniendo fin a todos estos estereotipos.

Si te preguntas si ser DJ es difícil, tenemos que ser honestos al respecto. Convertirse en DJ no es fácil. Si quieres ingresar al mundo, debes saber que debes romper barreras, desafíos y clichés para sobresalir en el campo.
La complejidad y longevidad del trabajo está creciendo, y no se trata solo de usar mezcladores o controles para aprender trucos. Esta especialización requiere una formación teórica y técnica, que primero desarrolla la capacidad de determinar cómo atraer a una audiencia para que mire.
En primer lugar, ¿sabes qué es un programa de formación de DJ? Un curso de dj, https://www.dnamusic.edu.co/ es un programa de formación creado para ti, donde aprenderás desde las herramientas más sencillas hasta las más innovadoras del mercado, podrás utilizar los mejores equipos, y aprenderás a ayudarte a convertirte en un profesional.
Tendras una expericncia unica e increible donde podras asistir a eventos y talleres. Durante el curso, podrá mezclar sus géneros musicales favoritos con una variedad de hardware, como reproductores, equipo digital, edición de audio y video, controles avanzados y equipo de DJ profesional.