Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por Jose Felix
#124 Hola.
Soy diseñador de interiores, aunque trabajaba en un estudio de arquitectura. Hasta ahora trabajaba con sketchup/Vray. No necesitaba mucho mas para lo que hacia. Dejo algunas imágenes. Hace dos semanas que he empezado el curso de cinema 4d. Y estoy flipando.......hace algunos años intente ponerme con 3Dstudio....y no hubo manera. Si es verdad que el conocer Vray me da ciertos conocimientos que me sirven para el curso y hacen que el aprendizaje sea un poco mas llevadero. Pero reconozco que el curso es una joya.....son de los 90 pavos mejor gastados!!! Una ganga para la cantidad de informacion y de calidad. Bueno.....no hace milagros y hay q ponerse...pero es cojonudo. Aun así..... me falta mucho curso, voy por la clase numero 10 pero consiguiendo buenos resultado. Aun no tengo la soltura para ver una imagen y saber cuales son los modificadores que debo usar para hacerlo por mi mismo, pero supongo que eso me lo dará la experiencia y el tener mucha paciencia. Disfrutare mientras lo termino. Mis felicitaciones Sami, y un saludo para todos.
0002Ab.jpg

0003A bbbb copia.jpg

CLASE 9
CLASE 9_.jpg

CLASE 8 B 2.jpg
por samihalawa
#126 Hola José!
Muchísimas gracias por tus comentarios, y me alegro de corazón que los Megacursos de Cinema 4D te estén ayudando a conseguir el nivel que persigues de 3D. Muy buenos trabajos, y de nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de exponer aquí tus opinión sobre el curso.
Para los que estéis interesados, podéis apuntaros en http://losmegacursos.com/c4dmayor

¡Saludos!
por Jose Felix