Soy diseñador de interiores, aunque trabajaba en un estudio de arquitectura. Hasta ahora trabajaba con sketchup/Vray. No necesitaba mucho mas para lo que hacia. Dejo algunas imágenes. Hace dos semanas que he empezado el curso de cinema 4d. Y estoy flipando.......hace algunos años intente ponerme con 3Dstudio....y no hubo manera. Si es verdad que el conocer Vray me da ciertos conocimientos que me sirven para el curso y hacen que el aprendizaje sea un poco mas llevadero. Pero reconozco que el curso es una joya.....son de los 90 pavos mejor gastados!!! Una ganga para la cantidad de informacion y de calidad. Bueno.....no hace milagros y hay q ponerse...pero es cojonudo. Aun así..... me falta mucho curso, voy por la clase numero 10 pero consiguiendo buenos resultado. Aun no tengo la soltura para ver una imagen y saber cuales son los modificadores que debo usar para hacerlo por mi mismo, pero supongo que eso me lo dará la experiencia y el tener mucha paciencia. Disfrutare mientras lo termino. Mis felicitaciones Sami, y un saludo para todos.
CLASE 9