Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por juanito666
#2172 Hola,
tengo un personaje al que puse huesos con el character component de cinema, ya esta todo bien, el problema esque deje los ojos fuera para animarlos por separado, y al momento de animar el personaje como ya esta todo riggeado los ojos no se mueven con el, ya intente emparentarlo de todas las formas posibles, alguien sabe como hacer que los ojos se mueva con mi personaje??
por samihalawa
#2174 ¡Hola!
¿Qué tipo de animación estás realizando en los ojos? Podrías simplemente enlazar las posiciones de los ojos con la de la cabeza, aunque en este caso lo que se suele hacer es que la cabeza y los ojos están bajo el mismo objeto nulo.

Saludos
por juanito666
#2178 Muchas gracias por responder, la animación que estoy realizando es de personaje.
Y intente emparentarlo con nulos y jerarquias, incluso con objetos "constrain" y "target".
Al tener el riggin listo lo que hago es que muevo la cabeza del personaje y como lo que se mueven son los controles del character object que ya tienen el skin object asignado a ese mesh lo mueve sin problemas, aunque emparento los ojos al mesh no se mueve con el, no ocurre nada, no se como moverlos juntos, asi, ya teniendo el rig hecho.

Saludos