Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Manuel Parra
#2161 Buenas tarde chicos:

Estoy empezando con el curso de Cinema 4d y aún no tengo mucha soltura, mi duda es, Quiero hacer una recreación de una imagen de interior sencilla en cinema 4d, el problema es que aún no domino el tema de la cámara y no consigo que mi habitación en Cinema tenga las mismas proporciones de visión que la imagen real, no se si me he explico bien... empiezo a mover los parámetros de mi cámara y se me va mu lejos o mu cerca o queda mu estrecho o ancho...pero nunca exacto a la imagen del modelo real ¿como hacéis ustedes para conseguir eso?¿algún consejo?
por Edinson Mendoza
#2177 Hola!!, Bueno si consideras que tu habitación no esta en las proporciones necesarias lo que puedes hacer es seleccionar todo y escalarlo hasta que creas conveniente y la cámara se te deje trabajar.
También puedes apoyarte en el uso de la etiqueta objetivo que trae la cámara para que te sea mas fácil el manejo de la cámara.

:D :D :D :D