Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Joven
#2118 Muy buenas foro, acabo de empezar a moverme por aquí. He adquirido el Megapack de cursos para hacer en un futuro Motion Graphics y mi pregunta es, ¿que tipo de equipo debería de tener para empezar con esta materia?

Actualmente tengo un:

Macbook pro de 15"
Procesador Intel Core i7
Velocidad de procesador 2,4 GHz
nº Procesadores : 1
4 Nucleos
Cache de nivel 2 (por núcleo) 256 kB
Cache nivel 3 6 MB
Memoria 8 Gb
Graficos Intel HD Graphics 3000 512 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G3b)

Para editar video por ahora bastante bien, pero con el tema de Motion graphics no se si para empezar voy bien o debo de meter algunas cosa mas que sea imprescindible. Gracias por la atención y espero resolver mi duda.
por DavidRod
#2121 Hola

El equipo tiene buenas características, la gráfica me pone a dudar un poco al no tener 1gb pero si dices que te ha trabajado bastante bien para vídeos no hay problema, por las características que das no le vería problema para realizar motion graphics, en caso de que llegue a complicar un poco el rendimiento del software recomiendo siempre que se revise cuanta memoria RAM esta dedicando el software al programa, eso lo puedes revisar desde las preferencias y en memoria si no me equivoco, ahí puedes repartir el uso de la memoria, y también para trabajos muy pesados usar pre-visualización de menor calidad
por Joven
#2128 Muchas gracias David Rod, tu aportación me ayuda a orientarme mejor, espero que la maquina responda y no haya que meterle muchos plus en un futuro, muchas de nuevo.