Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por ORQUIDIA
#1926 instale photoschop cc 2015.5 ya tiene crack instalado pero me sale un aviso que dice la vercion de pueba ha claudicado y no puedo usar progama
por DavidRod
#1928 Hola Luz

Yo hace poco instale la suite cc 2015 y simplemente baje el creative cloud, instale los programas que te los deja descargar en versión de prueba, luego de esto busca en internet el crack universal o si bien puedes dejarme tu correo y yo te lo mando.
por ORQUIDIA
#1930 yo instale photochop cc 2015.5 me aparece un aviso la vercion de prueba ha claudicado y me aparece otro aviso que dice que no se ha encontrado subcricion no puedo usar el programa ¿ desinstalo el photochop que ya tengo instalado? mi correo es agomezcas@hotmail.com el photochop que tengo ya tiene el crack instalado y aun así me sale los dos avisos dice debo comprar el programa
por DavidRod
#1931 Ok voy a enviarte al correo el crack que he usado y te explico como se lo pone a ver si te funciona, debería hacerlo ya que es un crack universal para el CC, en cuanto te mande el correo te aviso por aquí para que revises tu correo :) !
por ORQUIDIA
#1936 reinstale programa con el crack y no funciono sigue salido aviso la vercion de prueba ha claudicado y no se ha encontrado subcricion :oops:
por DavidRod
#1938 Haz una prueba, intenta volver a instalarlo, pero desconecta tu conexión a internet y prueba de nuevo, verifica que el crack sea de la misma versión a la que estas instalando.
por ORQUIDIA
#1940 si ya pude instalar photoschop cc2015.5 le hacia falta activador ya puedo usar el programa
gracias tengo cinema 4d R12 lo he usado por mucho tiempo ahora me sale que no es compatible creo saber que cual el problema muchas gracias por tu ayuda perdona molestia me da pena contigo ponerte trabajos :D