Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Jose David
#3838 Hola a toda la comunidad,

Necesito crear una cinta de amarre como las que llevan los camiones y me gustaría saber si hay alguna opción en C4D, que permita esto. Yo he imaginado por ejemplo una spline con envoltura, que cuando toque por ejemplo un cubo que hace de paquete, se adhiera a este objeto para poder rodearlo y amarrarlo y que se comporte como una cinta de amarre en la vida real. Adjunto fotos de lo que me refiero.

Por favor me hace falta saber como puedo hacerlo, agradecería rápida respuesta.
Nota, tengo curso de cinema 4d pro en 50 horas, pero no se en que clase pueden explicar algo de esto.

Saludos.
Adjuntos
amarracaocargas2.jpg
amarracaocargas2.jpg (72.85 KiB) Visto 875 veces
ratchet-de-amarre-con-cinta-sin-fin-35mm-3000kg.jpg
por Richard
#3839 Buenas José, me gustaría saber un poco más sobre la finalidad de lo que quieres hacer para tratar de ayudarte lo mejor posible, aunque de manera general puedes crear lo que necesites con la herramienta de esculpir y luego adaptar el resultad a lo que necesites, pero, me gustaría tener un poco de más información sobre tu objetivo final.
por Jose David
#3840 Hola Richard,

He estado probando el módulo de esculpir y parece que me otorga las herramientas que necesito para crear el realismo de las cintas de amarre.

Muchísimas gracias por el consejo. Salud y suerte.