Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Nando Calrrisian
#3809 Buenos días,

siguiendo la clase número 4 del Megacurso de Cinema 4D, el profesor utiliza una herramienta que se llama "Plane Cut". Por lo que he investigado, parece que esta herramienta se encuentra a partir de la versión R18...

Yo tengo la versión R17, ¿esa herramienta no se encuentra en mi versión? O, en el caso de que se llame de otra forma, ¿podrían decirme el nombre de la herramienta en la versión R17?

Un saludo
por Richard
#3810 Hola Nando ¿como estas?

Nando recuerda que nuestros cursos siempre están actualizados a la ultima versión, para estar a la par con los nuevos conocimientos y actualizados al 100%, mi recomendación personal es que trates de actualizar tu software a la ultima versión para que puedas seguir al pié de la letra tus lecciones, más sin embargo para la versión que posees esta herramienta no funciona y tampoco existe otra que pueda ayudarte con la función, voy a investigar un poco más con respecto a nuevas herramientas que puedan servir para tu versión, pero es muy difícil ya que así como avanzan las actualizaciones también avanzan las herramientas que se pueden utilizar.