Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por ivano
#5149 Buenos dias,
tengo un problema con C4D osea cuando me meto en Help (check updates) para actualizar las librerias del content Browser, me hace todo el proceso de descarga de manera correcta, pero luego al meterme en la carpeta y en el relativo archivo solamente veo el candado, y aunque pinche en el, solo veo una textura sin sentido que no tiene nada que ver con lo que deberia ser su contenido.
Por ejemplo en el preset de Visualize, si veo claramente la lista de los materiales pero no veo alguna imagen de textura asociada a tal material.
En el preset de Studio (que he necesitado descargar para seguir la clase 7 del megacurso), bajo architectural Elements solo veo una textura de una madera (fraxinus) que no tiene nada que ver con el contenido que deberia encontrar en ella, osea escaleras ya previamente moldeadas y otros elementos arquitectonicos que necesitarè seguramente en las siguentes clases.
He probado ya a desinstalar el programa dos veces pensando de haber echo algo mal durante la instalacion de dicho, pero el programa por lo que veo funciona muy bien y los updates tambien parece hacerlos bien.
No se, de momento no le encuetro una solucion, espero tener ayuda por vuestra parte.
Muchisimas gracias por atenderme, un placer seguir este megacurso por mi parte.
Me quedo a la espera
Ivano
por ivano
#5155 Buenos dias
acabo de ver el tutorial, la diferencia es que este senor esta cargando una libreria "greyscalegodzilla...." como una nueva libreria descargada de algun lado, yo no tengo esta libreria, solamente tengo la de default y las que puedo descargar en automatico desde el programa.
En la carpeta de browser (bajo directory C:/Programas/Maxon/cinema 4D R20/library, tengo 3 files:
default presets - studio y visualize).
Ahora cuando saco el content browser y voy por ejemplo a buscar materiales bajo visualize pues non veo ninguna anteprima de imagen relativa a ese material, y muchos de los materiales que parece ser tengan todos de default en el programa al descargar dicha libreria yo no los veo.
Es como si me faltaran materiales, y mas que eso tampoco veo las imagenes previas del material.
Asi como os comentaba el problema se me ha vuelto a presentar otra vez cuando he tenido que buscar dentro del content browser/studio/3D objects/architectural elements, el elemento escalera.
En este caso tambien non me aparece nada, solamente una textura en la que pone fraxinus.jpg.
Es como si los archivos estuvieran vacios, no veo ni imagenes previas ni los materiales que deberia ver de default una vez descargados los updates.