Me apunté al curso ayer y he estado ojeando las clases, precisamente me apunté porque Sami Halawa me parece un gran profesor y creo voy a aprender mucho en estas 35 horas, sabe transmitir el funcionamiento y la lógica del programa . Conozco C4D de forma autodidacta a través de tutoriales gratuitos de Internet.
Sin embargo me ha decepcionado la segunda parte, soy arquitecto y me interesaba especialmente el motor de render vray.
Para empezar la versión de vray 1.9 está bastante desfasada por las mejoras introducidas en versiones mas recientes. A partir de la versión 3,3 el motor de render es más intuitivo en su configuración y cuenta con V-Ray frame buffer , visor de renderizado de vray, me gustaría que se explicaran estas novedades y muchas otras que hacen el trabajo mas fácil y cómodo. La didáctica del curso en esta 2ª parte no lo consigue.
Vray es un motor complejo y sería bueno entender los principios fundamentales para poder controlarlo. Una referencia para mi es Adán Martín, cuenta con varios tutoriales gratuitos en youtube que profundizan de forma seria en el programa, la pena es que están aplicados a 3DMax y no a C4D .
Esperaba algo así con la 2ª parte del curso C4D, pero para mi no está ni mucho menos a la altura. Habría alguna manera de solventarlo?