Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por bla2017
#3120 Buenas tardes soy Begoña,
Me apunté al curso ayer y he estado ojeando las clases, precisamente me apunté porque Sami Halawa me parece un gran profesor y creo voy a aprender mucho en estas 35 horas, sabe transmitir el funcionamiento y la lógica del programa . Conozco C4D de forma autodidacta a través de tutoriales gratuitos de Internet.
Sin embargo me ha decepcionado la segunda parte, soy arquitecto y me interesaba especialmente el motor de render vray.
Para empezar la versión de vray 1.9 está bastante desfasada por las mejoras introducidas en versiones mas recientes. A partir de la versión 3,3 el motor de render es más intuitivo en su configuración y cuenta con V-Ray frame buffer , visor de renderizado de vray, me gustaría que se explicaran estas novedades y muchas otras que hacen el trabajo mas fácil y cómodo. La didáctica del curso en esta 2ª parte no lo consigue.
Vray es un motor complejo y sería bueno entender los principios fundamentales para poder controlarlo. Una referencia para mi es Adán Martín, cuenta con varios tutoriales gratuitos en youtube que profundizan de forma seria en el programa, la pena es que están aplicados a 3DMax y no a C4D .
Esperaba algo así con la 2ª parte del curso C4D, pero para mi no está ni mucho menos a la altura. Habría alguna manera de solventarlo?
por DavidRod
#3123 ¡Hola Begoña!

Gracias por hacer uso de nuestro foro. Respecto a tu inquietud entendemos que la versión se ha actualizado presentando novedades a diferencia de la versión 1.9 utilizada en el curso, estamos considerando el actualizar ésto y tenemos en cuenta tu comentario como una sugerencia para hacerlo. Se planteará una forma de hacerlo y estaremos comunicándote. De momento te recomendamos continuar con el curso de ésta forma.

Estamos atentos a cualquier otra inquietud que tengas :) ¡Saludos!
por Gonza
Jose Felix escribió:Hola.
Soy diseñador de interiores, aunque trabajaba en un estudio de arquitectura. Hasta ahora trabajaba con sketchup/Vray. No necesitaba mucho mas para lo que hacia. Dejo algunas imágenes. Hace dos semanas que he empezado el curso de cinema 4d. Y estoy flipando.......hace algunos años intente ponerme con 3Dstudio....y no hubo manera. Si es verdad que el conocer Vray me da ciertos conocimientos que me sirven para el curso y hacen que el aprendizaje sea un poco mas llevadero. Pero reconozco que el curso es una joya.....son de los 90 pavos mejor gastados!!! Una ganga para la cantidad de informacion y de calidad. Bueno.....no hace milagros y hay q ponerse...pero es cojonudo. Aun así..... me falta mucho curso, voy por la clase numero 10 pero consiguiendo buenos resultado. Aun no tengo la soltura para ver una imagen y saber cuales son los modificadores que debo usar para hacerlo por mi mismo, pero supongo que eso me lo dará la experiencia y el tener mucha paciencia. Disfrutare mientras lo termino. Mis felicitaciones Sami, y un saludo para todos.
0002Ab.jpg

0003A bbbb copia.jpg

CLASE 9
CLASE 9_.jpg

CLASE 8 B 2.jpg

Excelente trabajo Felix! Realmente quedaron de lujo las imagenes.
Estoy arrancando a estudiar para poder lograr lo que vos haces. Quiero hacer infografias o animaciones arquitectonicas. Vos me podrias guiar para saber hacia donde tengo que orientar mis estudios y esfuerzos?

Saludos