Comparte archivos, descargas y enlaces relacionados con After Effects o sus plugins.
por dogoy28291
#5092 Hola, que tal a todos, como se encuentran? mi nombre es Eduardo y estoy un poco nervioso ya, han sido varios dias bastante extraños para mi, pues, hace un tiempo fui a un tarot y claro, estos dicen leer el futuro y que te cuentan muchas cosas que dicen que pasará en el futuro, pero realmente no tiene que pasar exactamente como fue, pero sí, poco a poco fue pasando y la verdad fueron sensaciones muy raras pero durante estos meses han pasado muchas cosas que hacen referencia a ese día que fui al tarot, y realmente si somos un poco abiertos, quiero creer que ese día supe algo de mi futuro gracias a un tarot, sin duda el tarot puede ser de gran inspiración para artes, he visto muchos post echos en After Effects y me parecen alucinantes, por eso creo que probar esto puede ser hasta un gran metodo de inspiración
por jefreyd.v
#5094 Buenas noches amigo

Lo invito a adquirir nuestra licencia infinita del curso de after effetcs que actualmente tenemos una promoción del 50% de descuento en todos nuestros cursos , adjunto enlace del curso de su interes

https://megacursos.com/course/megacurso ... tro-en-90h

Bienvenido a la Gran Familia de Megacursos