Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por Rojipeluda
#5491 Buenas tardes.

Tengo varios problemas con el vídeo 1.9.

1.- Cuando añado en el apartado de Estilos Visuales al input y al testaría el transition a veces me lo hace en Safari, pero nunca en Chrome.

2.- El button, a no ser que le ponga un background no se le ve gris el fondo.

3.- Cuando uso la función de title para el required, se ve el texto si paso el ratón por encime como hemos hecho en videos anteriores, pero no me lo muestra si no relleno el campo. Sigue mostrando solo el texto de "Completa este campo".

Estoy usando Dreamweaver 2020.

Un cordial saludo
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-05-20 a las 19.34.56.png
Title
por jefreyd.v
#5493 Buenos Dias

1)Emplear en el css transition y -webkit-transition

2)Verificar los estilos css añadidos emplear !important donde sea necesario

3)El atributo title en el elemento input si funciona, verificar el alcance del hover en el elemento

Espero solventar sus dudas

Saludos
por Emiliano
#5813 Hola Erick21

Nos alegra mucho que la información proporcionada para usted le haya sido de gran ayuda, recuerde que estamos disponibles las 24 horas por este medio para tipo tipo de preguntas, Disculpe la tardaza en contestarle su agradecimiento, el sistema no lo refleja ya que no es una duda como tal, Saludos.
por rotofi2851
#11309 Todos nos acostumbramos a la rutina, incluso cuando vemos partidos deportivos. Sin embargo, si quieres recuperar la ilusión y la pasión por el deporte rey y vives en Colombia, 1 win puede ayudarte a conseguirlo. Aquí podrá apostar en una gran variedad de deportes, desde fútbol hasta ciberdeportes. Además, el sitio ofrece varios juegos de azar, como póquer, ruleta, blackjack, baccarat, tragaperras y muchos otros, para que no se aburra. Este sitio revitalizará sus emociones y le hará experimentar una nueva pasión por el juego. Siga el enlace y sumérjase en el apasionante mundo del juego.