Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por rafacamposp
#5091 Buenos días. He estado tomando algunos cursos de diseño y otros de música y en general me ha parecido una muy buena inversión.

Pero en los cursos de marketing online veo que hay un problema, por ejemple se habla y se explica como trabajar en Google AdWords y hace casi año y medio que Google AdWords cambió a Google Ads y de la misma forma cambió la interfase de la plataforma para poder realizar los anuncios. Es decir que el curso no está actualizado y se podría decir más bien que por lo menos en este tema está obsoleto.

Cuando tendrían videos ya actualizados?
por jefreyd.v
#5093 Buenas noches amigo

Le informo que ya estamos grabando un nuevo curso de marketing online en aproximadamente 2 meses ya estará disponible en nuestra plataforma de manera actualizada

Disculpe las molestias ocasionadas
por rafacamposp
#5096 Gracias Jefrey por la respuesta.

Hay que tener en cuenta que las "molestias ocasionadas" se refieren a dinero invertido.

Entonces me gustaría saber si me reponen el tiempo de inscripción ya que claramente pagué por un curso de marketing online que no está al día, que no sirve y al que hasta ahora le están generando el contenido actualizado.
por jefreyd.v
#5099 Buenos Dias amigo

Por eso nosotros ponemos el temario y las clases gratuitas disponibles para que usted como cliente revise lo que va adquirir

Nuevamente disculpe las mlestias ocasionadas pero despues de comprado el curso no podemos realizar reembolsos
por jefreyd.v
#5199 Buenos Dias amigo

Por eso lo invito a pertenecer a la Gran Familia de Megacursos y aprovechar el descuento que tenemos actualmente que es de un 70% en todos nuestros cursos , adjunto enlace del curso de su interes para que pueda ver mayores detalles https://megacursos.com/course/megacurso ... tro-en-35h