Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Daniel Moon
#4787 una pregunta megacursos....estiy siguiendo el curso de maestría en after effect y he llegado al tercer bloquearon la sorpresa que es es trabajando con Video Copilot 3D / ELEMENT y este no se puede bajar gratuitamente.
elcosto es mas de 300 dolores y el curso que ustedes dan es de 100 aproximadamente. pregunta? NOS QUIEREN HACER COMPRAR UN PLUGIN MAS CARO QUE EL CURSO PARA PODER TERMINARLO ? O HAY ALGUNA MANERA D EBAJARLO GRATIS PARA MAC?
por Daniel Moon
#4789 no venden los programas, pero a ustedes les estoy comprando el curso y para terminarlo ( si deseo terminarlo ) debo seguir las clases de maestria en ELEMENT Video Copilot y este programa es caro. no tiene sentido pagar un curso de 100 dolares para que al final nos hagan comprar un programa de 300 dolares !!!! el link que me enviste no funciona, la verdad me siento estafado, no poder terminar el curso ni acceder a la certificación. voy a levantar mi reclamo para la devolución de mi dinero
por Daniel Moon
#4797 reo que estas evadiendo mi pregunta
te lo voy a pone como para bebe
1.- USTEDES me están vendiendo un curso con una certificación
2- para lograr esta certificación debo tener un programa que se llama ELEMENT Video Copilot 3D que cuesta $300
4-Si no tengo este programa no accedo a la certificación ni puedo acabar el curso
5- por consiguiente tengo que comprarlo si deseo hacerlo
6- COMO PAGAR UN CURSO DE $100 DOLOARES EN MEGACURSOS para que al final aparezca que tengo que comprar uno de $300 si no, NO PUEDO ACABAR EL CURSO

ENTENDOSTE AHORA MI RECLAMO??NO ESTOY DICIENCO QUE USTEDES VENDAN PROGRAMAS
y lo que me envias es para windows yo trabajo en MAC

Espero tu respuesta
por Ludwig Suarez
#4800 Hola Sr. Daniel:

1- En Megacursos no tenemos porque evadir preguntas.
2- Lo de escribir como para bebe no hace falta, creo que esta fuera de contexto, entendemos que desea el Element y que no lo consigue.
3- No tiene que escribir todas las palabras en mayúsculas ya que no se si sabe lo que significa, pero estamos tratando de asistirle y esto es un foro y una comunidad y debemos seguir las normas para solicitar asistencia y ayuda y una de esas es siempre ser amable y si tiene alguna queja éste no es el medio, acá puede solicitar ayuda y colaboración que con todo gusto lo vamos atender.
4- No nos estamos negando asistirle, al contrario nos encantaría que lo hubiésemos podido haber ayudado en la primera oportunidad, seguimos pendiente de su caso.
5- Hemos tratado de ayudarle a conseguir el programa ya que nos esta diciendo que no puede conseguirlo por el precio y le hemos brindado opciones que lamentamos no le hayan servido.
6- En cuanto a que sin eso no puede continuar le comento lo siguiente, usted puede ver sus clases y no se preocupe que las preguntas para optar por el Diploma Oficial están diseñadas para que si vio las clases aún sin su práctica usted pueda presentar sin problema.

Le dejare un Link a ver si éste pueda servirle, seguiremos atento a su caso.

https://shareae.com/after-effects-prese ... pilot.html