Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por CTroy
#4512 Buenas, estoy aprendiendo a usar After Effects CC pero se pone muy lento.
Trabajo con Premiere CC y no tengo grandes problemas pero en After cuando cargo videos (no tan pesados) o algunos efectos como chromas, etc. empieza a colgarse y funcionar todo muy lento y practicamente imposible para trabajar.
Será conveniente cambiar de tarjeta grafica?
Que me recomiendan?

Tengo una Vaio con procesador i7 1.80GHz
RAM: 7.74 GB utilizable
Intel HD graphics Family
Nvidia GeForce GT 740M (que tengo que desactivar porque se cuelga constantemente con programas adobe, por lo que solo uso la Intel)

Gracias!!
por Ludwig Suarez
#4515 Hola CTroy ;

Al trabajar puedes desactivar los efectos para que tengas una vista mas liviana y cuando culmines se los activas, también cuánto tienes de memoria RAM, no solo de la tarjeta sino del equipo en general, el procesador también tendrá mucho que ver en el rendimiento.
por CTroy
Ludwig Suarez escribió:Hola CTroy ;

Al trabajar puedes desactivar los efectos para que tengas una vista mas liviana y cuando culmines se los activas, también cuánto tienes de memoria RAM, no solo de la tarjeta sino del equipo en general, el procesador también tendrá mucho que ver en el rendimiento.

Tengo una Vaio con procesador i7 1.80GHz
RAM: 7.74 GB utilizable
Será poco?
Gracias por tu respuesta!