Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por UrtziGJ
#4137 Buenas noches, acabo de empezar a aprender After Effects, y estoy creando una transición en un texto, pero esa transición se aplica a todas las capas y solo quiero que se aplique a ese texto, que tengo que hacer?

Si necesitáis algún dato más decidme sin problema

Gracias anticipadas
por UrtziGJ
#4142 Crear los efectos si que se hacerlo, el problema es que si tengo capas debajo, también crea ese efecto para ellas y solo quiero para la que esté debajo, solo esa.
por Richard
#4146 UrtziG, dependiendo del efecto se aplica en una o mas capas, cerciorarte de que al aplicar los efectos no estén seleccionada la opción de aplicar a capas inferiores, pero manda un capture de tus capas y del efecto que quieres aplicar para tener un poco más de información sobre lo que deseas realizar.

Saludos.
por UrtziGJ
Richard escribió:UrtziG, dependiendo del efecto se aplica en una o mas capas, cerciorarte de que al aplicar los efectos no estén seleccionada la opción de aplicar a capas inferiores, pero manda un capture de tus capas y del efecto que quieres aplicar para tener un poco más de información sobre lo que deseas realizar.

Saludos.

Imagen

Quiero que donde pone Siguenos en Facebook haga solo el el efecto 2 (zoom OUT R L 360)
por Richard
#4154 OK entiendo que le quieres dar un efecto de zoom solo a la capa de Síguenos en Facebook, pero el efecto que estas aplicando se aplica por defecto a todas las capas que tienes posteriores ya que necesita ampliar obviamente todo lo que esta detrás par que pueda cumplir su función predeterminada, ahora bien si solo quieres que tenga un efecto zoom la ese capa, te recomiendo que la trabajes con la opción de ampliar y disminuir, le colocas los fotos gramas claves en en un segundo o más dependiendo de lo que necesites hacer, o simplemente realiza un giff aparte con lo que necesites hacer con esa capa y lo colas en tu proyecto donde necesites que trabaje independiente.
De echo te recomiendo trabajarlo independiente con lo puedes colocar como objeto 3D y hacer unos efectos impresionantes con el mismo concepto que tienes en mente que te aseguro que se verán increíbles.
Puedes poner a girar el logo de Facebook en 3D mientras las letras llegan de forma independiente con un efecto de distorsión o desintegrado, tienes muchas opciones para explorar, también puedes inspirarte viendo videos comerciales que te darán muchas otras ideas.