Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por sakdaniels
#4054 buenas noches.. tengo una consulta.. En AE, como puedo mover una capa duplicada con la animación de posición? puedo mover la capa pero la animacion de posición se queda en el mismo lugar que la capa original.. como puedo hacerlo? esto no me pasa con la rotacion, opacidad etc . muchas gracias

por ejemplo: tengo un cuadrado que vade izquierda a la derecha y quiero lo mismo pero de derecha a izquierda sin volver a crear los fotogramas clave.
por Richard
#4055 Hola sakdaniels

Una cosa es duplicar la capa y otra cosa es trasladar la capa con los efectos de la misma, son 2 cosas que a pesar de parecer lo mismo son diferentes, al mover una capa de posición con respecto al desplazamiento del tiempo de tu proyecto no se moverán los fotogramas claves, tendrás que trasladarlos hasta el tiempo exacto a donde moviste la capa o volver a crearlo.

Saludos.